Descubre
Viajar por negocios o por placer es un arte. Para disfrutar al máximo, hemos creado el lugar perfecto en Costa Rica: Studio Hotel Boutique. Un líder entre los mejores hoteles boutique de Costa Rica.
Nuestra ubicación privilegiada a tan solo unos minutos del centro de San José y con vistas maravillosas de las montañas de Santa Ana es un lugar estratégico, a 15 kilometros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y muy cerca de centros comerciales y las tiendas más exclusivas de Escazú, que lo convierte en un remanso de calma en medio del ajetreo urbano y un lugar perfecto desde el que se puede ir a explorar nuestra capital o el resto de Costa Rica y descansar cómodamente.
Tras continuas mejoras y renovación de nuestras instalaciones, nos enorgullece presentar nuestro hotel a todos los costarricenses y turistas brindando una experiencia única para hospedarse en el único hotel boutique de arte costarricense semejante a un museo, que ofrece la colección más grande después de la galería nacional, brindando una obra maestra en el arte del hospedaje. Si desea que le informemos sobre futuras promociones y novedades, haga clic aquí.
Una obra maestra en el arte del hospedaje
Arte en cada platillo
“Como viajaba constantemente me di cuenta de que existía la necesidad de un hotel ejecutivo, pero con características de hotel boutique con buen servicio personalizado”.
— Aldo Onofrio Annese
Fundador de Studio Hotel
“Al viajar constantemente me di cuenta de que existía la necesidad de un hotel ejecutivo, pero con características de hotel boutique con buen servicio personalizado”. Con este proyecto don Aldo combinó algunas de sus principales pasiones: los negocios, el arte, el diseño y la construcción.
Don Aldo Onofrio Annese pasó su infancia en la difícil época de la recuperación económica italiana. Estudió para perito industrial y a los 24 años emigró a Venezuela con un tío que tenía una industria de calzado. Desde hace más de 25 años incursionó en la rama de la hotelería con el Park Hotel, en la región guatemalteca del Petén.
La construcción de un conjunto de apartamentos fue el primer paso en el sector inmobiliario del grupo empresarial y consecutivamente se apertura Studio Hotel en el año 2010.
Además de combinar la construcción con el hospedaje en un negocio prometedor, en sus instalaciones hay espacio para exponer una de sus pasiones, el arte. “En este edificio hay componentes de cada parte de mi vida y lo quiero reflejar en diferentes obras. Hay un poco de Italia, de Guatemala y ahora de Costa Rica”.
Studio Hotel es el primer hotel temático de arte en Costa Rica, siendo embajador de una de las colecciones privadas de arte costarricense más grande del país, con una mezcla de estilos, períodos y artistas sobresalientes.