Arte en cada platillo

Restaurantes

La magia de los sabores y colores que nacen del amor por las artes culinarias representadas por ingredientes frescos de diferentes artesanos y agricultores costarricenses se refleja en cada mesa de nuestros restaurantes Katowa, y Studio Café.

Nuestros restaurantes reflejan el encanto de sus instalaciones en cada platillo y bebida dedicadas al arte, ofreciendo un concepto único en su experiencia gastronómica, con una fusión de platos típicos costarricenses e internacionales con ingredientes frescos de la zona, ayudando al progreso y sostenibilidad de la comunidad.

Para reservas puede contactar al teléfono +(506) 2282-0515

Katöwa

El restaurante Katöwa se distingue por estar ubicado en el primer piso del hotel con un horario de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. de lunes a viernes, y de 6 a.m. a 11 a.m. sábados y domingos, con servicio de buffet en el desayuno para cada uno de nuestros huéspedes y visitantes.

Dicho restaurante está disponible para reservaciones de eventos especiales de empresas o evento sociales.

Studio Café

El restaurante Studio Café se encuentra en la entrada externa del hotel, en un ambiente rústico y lleno de arte ofrece dos espacios simultáneos de bar y restaurante.

El horario de atención es de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 10 p.m., sábados de 7 a.m. a 10 p.m. y domingos abierto de 7 a.m. a 9 p.m. El lugar ofrece noches temáticas como parte de su experiencia, y distintas actividades abiertas al público.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Sky Bar

Bar situado en el tercer piso junto a la piscina con una gran variedad de cócteles y unas vistas impresionantes del atardecer en las montañas de Santa Ana.

El horario de atención es de lunes a sábado a partir de las 5:00 p.m. a las 9:00 p.m., el lugar ofrece eventos y diversas actividades abiertas al público.

SUBIR
Abrir chat