Conozca sobre

Nosotros

Nuestro hotel boutique de 5 estrellas ubicado en la exclusiva zona de Santa Ana en San José, ofrece tranquilidad a solo minutos de los principales foros de negocios (Forum I, Forum II y Escazú), centros médicos y centros comerciales, con la ventaja de estar a solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Como expertos en el arte de la hospitalidad, nuestras espaciosas habitaciones de lujo son ideales para un sueño reparador y confortable, decoradas en un hotel de estilo único, que es un homenaje al arte costarricense, cuenta con más de un centenar de grandes exponentes de maestros ticos como Rafa Fernández, Jorge Jiménez Deredia, Marcia Salas, Isidro Wong y otros artistas de renombre internacional.

Poseemos siete salas de reuniones con capacidad de hasta 150 personas, en las cuales brindamos un servicio personalizado para eventos sociales y corporativos garantizando los más altos estándares de calidad.

Te invitamos a que nos conozca y seas parte de Studio Hotel Boutique.

Santa Ana

Perteneciente a la ciudad capital de San José, Santa Ana es una pequeña y pintoresca zona en donde el sabor local permanece en los puestos que venden artesanías y productos tradicionales costarricenses, además de poseer una hermosa iglesia que data de 1880.

Todos los domingos por la mañana, los visitantes pueden visitar la Feria del Agricultor, un mercado de agricultores con productos frescos, bocadillos y la oportunidad de visitar a los comerciantes y cultivadores locales mientras se vislumbra la vida costarricense tradicional.

Apodada el "Valle del Sol", y ya sea que esté de vacaciones o negocios, es un lugar estratégico al estar ubicado muy cerca de los parques empresariales como Forum I y Forum II, además de campos de golf profesionales, club hípico, centro de conservación animal, ventas de artesanías, gran oferta gastronómica, comercio, cines y mucho más.

Santa Ana es una zona tradicional con una variedad de comodidades modernas que incluyen acceso al cercano Hospital CIMA y a su torre médica. Santa Ana también está rodeada de centros comerciales como City Place, Terrazas Lindora y MultiPlaza Escazú, uno de los más grandes de Costa Rica y uno de los más grandes del área. Rodeada de bosques exuberantes, verdes y prácticamente intactos donde los visitantes pueden disfrutar de diferentes tipos de actividades al aire libre.

Santa Ana ofrece la posibilidad de disfrutar de una variedad de atractivos turísticos culturales y naturales, entre los que sobresalen los mejores museos del país: Museo del Oro Precolombino, Museo de Jade, Museo Nacional, Museo de Arte Costarricense, Museo la Salle, Museo Insectos UCR, Museo de Arte y Diseño Contemporáneo y Museo del Niño, entre otros, así mismo se ubica la máxima joya arquitectónica de los costarricenses: El Teatro Nacional, todos muy cerca. Los Parques Nacionales que se ubican en el Valle Central protegen los principales volcanes de la zona: Volcán Poás, Volcán Braulio Carrillo, Volcán Irazú y Volcán Turrialba, todos cuentan con una infraestructura vial para visitarlos y disfrutar de sus aves, paisajes, cráteres y bosques naturales.

La combinación única de las tradiciones del viejo mundo, las comodidades modernas y el clima casi perfecto de Santa Ana lo convierten en un destino popular para los turistas.

Misión

Brindar una experiencia única e inolvidable, en un ambiente cálido y exclusivo, en armonía con el arte, la cultura costarricense y la sostenibilidad.

Visión

Posicionarnos como el hotel boutique líder de nuestra región, representando la mejor opción de hospedaje y eventos corporativos y sociales.

Valores

  • Respeto
  • Actitud
  • Compromiso
  • Pasión
  • Honestidad
SUBIR
Abrir chat