Ponemos a su disposición un lugar excepcional para reuniones, rodeados de arte y comodidad.

Eventos Sociales

Ponemos a su disposición diferentes lugares con locaciones distinguidas, ofreciendo espacios verdaderamente únicos en un lugar céntrico y rodeado de arte.

Studio Hotel Boutique ha sido escenario de bodas y eventos más solemnes de la sociedad, así como de eventos más íntimos y reducidos. Ofreciendo un lugar ideal para su ocasión especial, con exquisitas salas para eventos, un catering excelente y un servicio amable y eficaz, asegurando el mejor evento, respaldo y privacidad que usted se merece.

Nuestro equipo de eventos de gran talento es experto en ideas creativas, ya que ha organizado desde cenas de gala hasta cócteles íntimos. Siempre prestamos la misma atención al detalle, independientemente del tamaño de la celebración, y podemos organizar todos los eventos sin problemas, añadiendo la tecnología audiovisual más sofisticada y transformando el ambiente con mantelería y arreglos florales. Una vez que efectúe la reserva de su evento, le asignaremos un ejecutivo de eventos que supervisará cada detalle.

Ponemos a su disposición un lugar excepcional para reuniones, rodeados de arte y comodidad.

SUBIR
Abrir chat