La magia de los sabores y colores que nacen del amor al arte culinario representado por ingredientes frescos de diversos artesanos
y agricultores ticos se refleja en cada mesa del restaurante Studio Café Bar & Grill.

Con 150 sillas para recibir a los comensales más exigentes, el restaurante es parte de Studio Hotel y refleja el encanto de sus instalaciones, dedicadas al arte, que se exhibe por cualquier rincón entre bellas pinturas y esculturas.

El restaurante ofrece un concepto único en cuanto a su experiencia culinaria, es rústico entre maderas y espacios frescos, luces y sombras, rincones con frutas y legumbres de la zona, además cuenta con un menú muy llamativo y precios accesibles, en el cual destacan las carnes y los mariscos, entre más de 30 opciones de corte internacional que acompañan bebidas frescas, los mejores vinos y otras alternativas.

El horario del mismo es de lunes a jueves, de 11 a m a 11 p.m. viernes y sábados de 11 am a 12 m y los domingos, está abierto hasta las 9 p.m. Dos veces a la semana el lugar ofrece música en vivo como parte de su experiencia, lo que se puede consultar en la red social Facebook con el mismo nombre.

Para reservaciones se puede contactar al teléfono 22820515.