Studio Hotel es el lugar perfecto para su próxima reunión, conferencia o evento social. Nuestro equipo de expertos se ocupará de satisfacer todas sus necesidades para crear una experiencia única y memorable que superará sus expectativas. Ofrecemos una variedad de paquetes durante todo el año que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Desde bodas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos o familiares hasta despedidas de soltera, té de canastilla y eventos privados, Studio Hotel ofrece una variedad de lugares que van desde la azotea chic hasta espacios de reunión social decorados con obras maestras incluyendo pinturas y esculturas de renombrados artistas Ticos.

Para reuniones corporativas, capacitaciones, conferencias, banquetes, viajes de incentivos, y otros eventos especiales, Studio Hotel ofrece seis lugares con flexibilidad de espacios para reuniones y eventos, tecnología de punta, menús de cocina saludables, WIFI gratuito y servicios completos de negocios para que su reunión sea productiva y agradable.

Cotice su evento

Permítanos ayudarle a organizar su próximo evento. Contáctenos para solicitar una propuesta personalizada y coordinar una visita de nuestras facilidades

Galería de Fotos

Eventos Corporativos

Eventos Sociales